Somos

V&K nace el año 2020 como un proyecto familiar que quiere entregar un asesoramiento y experiencia única en el proceso de compra, venta, arriendo y administración de propiedades en la Quinta región.

Liderados por Vesna y Cristian, quienes con su espíritu de ayudar a cumplir sueños, decidieron investigar el mercado de bienes raíces desde la ciudad de Curauma, Valparaíso, encontrando un gran potencial de propiedades y reconociendo las falencias en la experiencia de compra o venta, creando un servicio integral de asesoramiento novedoso y que cumpla con lo que la gente está buscando. 

En V&K nos diferenciamos siendo un equipo multidisciplinario que tiene el espíritu de hacer un trabajo bien hecho. Entendemos que muchas veces este proceso puede ser difícil y desconocido para nuestros clientes, por lo que entregamos confianza y seguridad, porque sabemos que existe detrás una alta inversión y sacrificio.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, Logrando un trabajo en conjunto, personalizado, familiar, con el objetivo final de lograr que los proyectos de vida se cumplan y ayuden a vivir mejor.

En V&K no discriminamos propiedades, sabemos que todas tienen su potencial y estamos para presentar proyectos y formas en poder sacar lo mejor de tu propiedad, para que pueda comenzar un nuevo ciclo, y que sea siempre una gran inversión.

¿Qué significa Vivir mejor para nosotros?

Entendemos el vivir mejor como motor para entregar un servicio que cumpla sueños y genere felicidad a los proyectos de vida, tomando cada propiedad como si fuera nuestra, un proyecto mutuo donde preparamos la propiedad para su nueva vida llena de momentos que están por venir.

Visión

Ser el mejor equipo de corredores de propiedades de Chile, convirtiéndonos en un referente del asesoramiento integral en venta, compra o arriendo de propiedades, cumpliendo sueños y proyectos de vida.

Misión

Entregar un asesoramiento integral personalizado y de excelencia, preocupados en cumplir los objetivos de compradores y vendedores desde la recepción hasta la entrega, logrando que cada uno pueda vivir mejor.

Propósito

Transformar con pasión la experiencia de venta, compra o arriendo de propiedades, a través de un asesoramiento que entregue confianza, preocupación y transparencia, para lograr la plenitud y un buen vivir para todos.

Enlaces con información importante.

Corretaje de Propiedades

Vesna Alfaro Arancibia

Corredora de Propiedades

Shantal Syarocelsky Villarroel

Corredora de Propiedades

Nuestro equipo

Myriam Andrea Allende Briones

Jurídico

Maria Jazmin Mendoza Figueroa

Tasación

Felipe Andrés Morales Pérez

Community Manager

Colaboradores Técnicos

Jorge Pulgar

Contratista

Marcia Álvarez

Aseos Domicilios

Carvajal

Transportes y Mudanza

Eterwind

Ventanas
Menú
Hablemos vía WhatsApp