fbpx
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 80 m2
  • 1 Estacionamiento

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 80 m2
  • 1 Estacionamiento

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 3 Dorm.
  • 2 Baños
  • 1 Estacionam.
UF 5.645

Departamento | Vista Real 1 | Viña Del Mar

UF 5.645 224.906.491
Favorito
UF 5.645

Dirección del Inmueble

Descripción

Departamento en venta ubicado en el sector Recreo de Viña del Mar, en el edificio Vista Real, una zona residencial consolidada que destaca por su excelente conectividad y privilegiadas vistas. La propiedad se encuentra dentro de un condominio cerrado, con altos estándares de seguridad y múltiples espacios comunes que aportan comodidad y calidad de vida.

 

El departamento cuenta con una superficie total aproximada de 80 m², más una terraza de 10 m², con una distribución funcional que considera tres dormitorios y dos baños, incluyendo dormitorio principal en suite. Su orientación poniente permite disfrutar de agradables atardeceres y buena iluminación natural. Dispone de hall de acceso, loggia y conexión para lavadora, además de un estacionamiento techado y una bodega ubicados en subterráneo.

 

El edificio ofrece conserjería y control de accesos las 24 horas, cámaras de seguridad, portón eléctrico, sala multiuso, gimnasio, piscina exterior, quincho, áreas verdes, juegos infantiles y zona habilitada para mascotas, lo que lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivir como para inversión.

 

Los gastos comunes aproximados son de $160.000. Propiedad sin hipoteca, con opción de análisis para inversión. Una muy buena oportunidad para quienes buscan un departamento bien ubicado, con vistas despejadas y completo equipamiento en uno de los sectores más atractivos de Viña del Mar.

 

CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.

Detalles de la propiedad

Valor: UF 5.645
Dormitorios: 3
Baños: 2
M2 útiles / construídos: 80
M2 de terreno: 90

Detalles de la propiedad

Estacionamiento(s): 1
Gastos comunes (mensual): $130.000
Contribuciones: $140.000
Año propiedad: 2003
ID Propiedad: vk 1089

Características

Ubicado en condominio
Accesos controlados
Área de Juegos Infantiles
Cámaras de seguridad
Estacionamiento de visita
Jardines
Lavandería
Piscina exterior en condominio
Portón eléctrico
Otras características
Balcón
Bodega
citofono
Cocina amoblada
Cocina equipada
Estacionamiento de visita
Lavandería

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Reseñas de la propiedad

Debes acceder para dejar un comentario

María Jesús Quezada

Agente Inmobiliario

Escríbeme

¿Planificar visita?
Llamar +56 961061606 WhatsApp
Puedes revisar tus mensajes en "Mensajes" en tu panel de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Otras propiedades

    Venta
    Disponible

    Departamento | 24 norte | Viña del Mar.

    $150.000.000 150.000.000
    Ubicado en 24 Norte, a un costado del Hospital Naval, esta propiedad se encuentra en uno d ...
    Ubicado en 24 Norte, a un costado del Hospital Naval, esta propiedad se encuentra en uno de los barrios más clásico ...
    2 1 52 m2detalles
    Venta
    Disponible

    Departamento Remodelado | 7 Hermanas | Viña ...

    UF 2.400 97.500.000
    Si buscas una propiedad con personalidad, amplitud y excelente ubicación, este departament ...
    Si buscas una propiedad con personalidad, amplitud y excelente ubicación, este departamento tipo loft de dos nivele ...
    3 2 90 m2detalles
    Arriendo
    Disponible

    Departamento | Edificio Alto Laguna | Curaum...

    $850.000 850.000
    Ubicado en moderno Edificio Alto Laguna, este departamento destaca por su excelente estado ...
    Ubicado en moderno Edificio Alto Laguna, este departamento destaca por su excelente estado de conservación, orienta ...
    3 2 72 m2detalles

    Compara propiedades

    María Jesús Quezada