Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 84 m2
- 1 Estacionamiento
Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 84 m2
- 1 Estacionamiento
Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 2 Dorm.
- 2 Baños
- 1 Estacionam.
Departamento | Edificio Eco Miramar | Reñaca
Dirección del Inmueble
Descripción
Departamento amoblado en venta, ubicado en el piso 22 del moderno Edificio Eco Miramar, en Av. Edmundo Eluchans 2855, Reñaca, Viña del Mar. Con una excelente orientación y vista, esta propiedad de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una gran oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores más demandados de la ciudad.
La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, incluyendo lavadora-secadora, cocina full equipada y parrilla a gas en la terraza. Espacios cómodos, funcionales y con excelente iluminación natural.
El edificio cuenta con completas áreas comunes y servicios: piscina, sauna, gimnasio, salón multiuso, sala de juegos para niños, lavandería, áreas verdes y conserjería. Edificio de 26 pisos, moderno y bien mantenido.
Una excelente alternativa tanto para residencia como para inversión con alta demanda en arriendo.
CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.