fbpx
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 57 m2
  • 1 Estacionamiento

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 57 m2
  • 1 Estacionamiento

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 2 Dorm.
  • 2 Baños
  • 1 Estacionam.
$520.000

Departamento | Edificio Dual | Viña Del Mar

$520.000 520.000
Favorito
$520.000

Dirección del Inmueble

Descripción

Se arrienda departamento ubicado en el Edificio Dual, en la ciudad de Viña del Mar. Su ubicación es altamente estratégica, a un costado del Hospital Gustavo Fricke y a pasos del Hospital Clínico de Viña del Mar, con locomoción a la puerta y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad.

 

La propiedad cuenta con una superficie total de 64,54 m² aproximadamente, de los cuales 56,5 m² corresponden a superficie útil y 8 m² a terraza. Su orientación oriente permite una agradable entrada de luz natural durante las mañanas.

 

El departamento se distribuye en living comedor con salida a terraza, cocina con conexión para lavadora, dos dormitorios y dos baños. Los espacios están diseñados de forma funcional, ofreciendo comodidad tanto para vivir como para inversión.

 

Incluye un estacionamiento techado ubicado en el nivel -2 del edificio.

 

El edificio, construido en 2017, cuenta con 25 pisos y ofrece acceso controlado y conserjería 24 horas, brindando seguridad a sus residentes. Entre sus espacios comunes destacan piscina exterior, quincho, lavandería, bicicletero y estacionamientos de visitas, además de portón eléctrico, cámaras de seguridad y citófono.

 

El valor de venta es de UF 4.150. Los gastos comunes son aproximadamente $110.000 y las contribuciones cercanas a $112.000.

 

Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un sector céntrico de Viña del Mar, cercano a centros de salud, servicios, comercio y con muy buena conectividad.

 

CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.

 

Detalles de la propiedad

Valor: $520.000
Dormitorios: 2
Baños: 2
M2 útiles / construídos: 56.5
M2 de terreno: 64.54

Detalles de la propiedad

Estacionamiento(s): 1
Gastos comunes (mensual): $110.000
Año propiedad: 2017
ID Propiedad: vk1300
Requisitos de arriendo: - Tres últimas liquidaciones de sueldo (dependientes) / Carpeta Tributaria 12 meses (independientes). Ingresos líquido mínimo requerido, 3 veces valor mensual de arriendo. - Acreditar un año de antigüedad laboral o con continuidad. - Carta de recomendación del actual arrendador o en su defecto salvo conducto. - Arrendatarios extranjeros; se solicita residencia definitiva. - Informe Comercial de Infocheck - Informe personas full. - Al momento de firma de contrato el arrendador deberá cancelar; mes de arriendo, mes de garantía 50% + IVA, honorarios oficina corredor, más gastos notariales.

Características

Ubicado en condominio
Accesos controlados
Cámaras de seguridad
Lavandería
Piscina exterior en condominio
Quinchos
Otras características
Balcón
Cocina americana
Cocina amoblada
Cocina equipada
Lavandería

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Reseñas de la propiedad

Debes acceder para dejar un comentario

Escríbeme

¿Planificar visita?
Llamar WhatsApp
Puedes revisar tus mensajes en "Mensajes" en tu panel de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Otras propiedades

    Arriendo
    Condominios
    Disponible

    Departamento | Parque Laguna 2 | Curauma

    $450.000 450.000
    Se arrienda hermoso departamento amoblado y completamente equipado en el condominio Parque ...
    Se arrienda hermoso departamento amoblado y completamente equipado en el condominio Parque Laguna 2, ubicado en el ...
    2 2 57 m2detalles
    Arriendo
    Disponible
    Vida en la ciudad

    Departamento | Jardines De Paso Hondo | Quil...

    UF 9,7 398.000
    Acogedor departamento 1 dormitorio, 1 baño en excelente estado, ubicado en Jardines de Pas ...
    Acogedor departamento 1 dormitorio, 1 baño en excelente estado, ubicado en Jardines de Paso Hondo, Quilpué, con est ...
    1 1 34 m2detalles
    Arriendo
    Disponible

    Departamento | Edificio Cumbres de Curauma.

    $430.000 430.000
    Este departamento destaca por su privilegiada orientación norte, que permite disfrutar de ...
    Este departamento destaca por su privilegiada orientación norte, que permite disfrutar de una excelente iluminación ...
    3 2 73 m2detalles

    Compara propiedades