fbpx
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 136 m2
  • 3 Estacionamientos

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 136 m2
  • 3 Estacionamientos

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 4 Dorm.
  • 3 Baños
  • 3 Estacionam.
UF 9.500

Casa | Condominio Algarrobo | Curauma.

UF 9.500 342.266.950
Favorito
UF 9.500

Dirección del Inmueble

Comuna:
Sector:
País: Chile
Abrir en Google Maps

Descripción

Casa ubicada en condominio Algarrobo. De estilo mediterráneo, esta propiedad está ubicada en altura, lo que le entrega excelente iluminación durante todo el día. Primero encontrarás su espacio para estacionar 3 autos, luego una escala te permite ingresar a la casa y a su antejardín seco con piedra laja.

 

Al ingresar encuentras hall de bienvenida que divide sus espacios, todos amplios. Living y comedor separados con ventanales con acceso a patio. Cocina de gran metraje, bien amoblada y equipada con espacio para comedor de diario, junto a loggia techada. En primer piso se ubica baño de visita y acceso a dormitorio principal en suite, con espacio para escritorio o zona de descanso. Walk in closet con acceso a baño con ducha amoblado.

 

Su escala te permite subir a segundo piso, muy iluminado, con espacio para escritorio. Encontrarás 3 dormitorios, todos con closet, junto a baño con tina amoblado. Todos los dormitorios cuentan con termo panel.

 

Destacamos de esta propiedad su gran patio, con terraza techada diseñada con maderas nobles y recicladas. Disfrutarás de su piscina con profundidad de 1.20 m a 1.90 m de 5 m por 6m. En una esquina encontrarás quincho rústico, con todo el equipamiento y espacio para disfrutar. Importante señalar que cuenta con cierre perimetral con cerco eléctrico y alarma.

 

Ubicada en condominio muy seguro, con conserjería las 24 horas del día, accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas y cámaras de seguridad.

 

¡PRECIO CONVERSABLE!

 

CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.

Detalles de la propiedad

Valor: UF 9.500
Dormitorios: 4
Baños: 3
M2 útiles / construídos: 136
M2 de terreno: 386

Detalles de la propiedad

Estacionamiento(s): 3
ID Propiedad: vk 444

Características

Ubicado en condominio
Accesos controlados
Otras características
Áreas verdes
Baño de servicio
Cocina amoblada
Cocina equipada
Escritorio
Loggia
Patio
Piscina exterior

Video

Imagen de video

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Reseñas de la propiedad

Debes acceder para dejar un comentario

Vesna Alfaro

Directora y agente inmobiliario

Escríbeme

¿Planificar visita?
Llamar +56 9 7495 0948 WhatsApp
Puedes revisar tus mensajes en "Mensajes" en tu panel de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Otras propiedades

    Venta
    Disponible

    Casa | Barrio Faldeos De Curauma

    $215.000.000 215.000.000
    Amplia Casa en Venta en Faldeos de Curauma Se vende hermosa propiedad en Faldeos de Curaum ...
    Amplia Casa en Venta en Faldeos de Curauma Se vende hermosa propiedad en Faldeos de Curauma, ideal para quienes bus ...
    4 3 166 m2detalles
    Venta
    Disponible

    Casa | Condominio Del Lago | Curauma

    UF 6.380 245.082.340
    Hermosa Casa en Venta en Condominio del Lago, Curauma Se vende amplia y luminosa casa en C ...
    Hermosa Casa en Venta en Condominio del Lago, Curauma Se vende amplia y luminosa casa en Condominio del Lago, Curau ...
    3 3 115 m2detalles
    Arriendo

    Casa | Faldeos De Curauma

    $980.000 980.000
    Casa en Arriendo en Tranquilo Sector de Curauma Excelente propiedad ubicada en un sector r ...
    Casa en Arriendo en Tranquilo Sector de Curauma Excelente propiedad ubicada en un sector residencial de Curauma, id ...
    4 3 100 m2detalles

    Compara propiedades

    Vesna Alfaro