fbpx
Tus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 237 m2
  • 4 Estacionamientos

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 6 Dormitorios
  • 4 Baños
  • 237 m2
  • 4 Estacionamientos

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 28, 2024
  • 6 Dorm.
  • 4 Baños
  • 4 Estacionam.
$290.000.000

Casa 3 Pisos | Barrio Palmilla Alta | Villa Alemana.

$290.000.000 290.000.000
Favorito
$290.000.000

Dirección del Inmueble

Descripción

Espléndida y lujosa casa en Villa Alemana, de construcción con excelentes terminaciones en cada uno de sus espacios.

 

Posee 3 murallas de piedra en sus dependencias; entrada principal, acceso y living. En su primer piso, una puerta grande te da la bienvenida, para encontrar su espacioso living, con piso laminado flotante, Bosca y todas sus ventanas con termopanel.

 

Una puerta corredera te da entrada a su comedor y cocina, ambos con buen espacio y luz. Su cocina se encuentra amoblada en madera de roble, cubierta de cuarzo y muy bien equipada con horno, encimera y campana.

 

En primer piso también encuentras dormitorio principal en suite, espacio para cama King, alfombrado, con walking closet y baño con jacuzzi, todo con elegantes terminaciones.

 

Segundo piso de esta propiedad se encuentra alfombrado, con amplios dormitorios, todos muy bien iluminados. Una escalera telescópica te da acceso a mansarda.

 

En su exterior, la casa posee dos amplias terrazas, una a costado del primer piso junto a living comedor y baño de visita. La segunda al costado de gran piscina de 7 x 4 mts y profundidad desde 1 mt a 1.9 mt, iluminada.

 

Este patio cuenta con pasto sintético, 4 árboles frutales, quincho equipado con horno de barro, lavadero, cocina, muebles de pino Oregón, ideal para hacer actividades familiares. Encontrarás también baño en quincho para no ingresar al hogar, y subterráneo que sirve para tener un taller o bodega.

 

Todo su exterior se encuentra iluminado, amplio antejardín con estacionamiento techado para 4 vehículos, portón eléctrico y puerta de acceso que entrega completa privacidad.

 

Su locación es inmejorable, ubicada a 4 cuadras del centro de Villa Alemana, cercano a colegios y supermercados.

 

Precio inicial: $345.000.000.-
COMISIÓN DE VENTA: 1.5%

 

CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS – SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.

Detalles de la propiedad

Valor: $290.000.000
Dormitorios: 6
Baños: 4
M2 útiles / construídos: 237
M2 de terreno: 480

Detalles de la propiedad

Estacionamiento(s): 4
Contribuciones: $250.000
ID Propiedad: vk 60

Características

Ubicado en condominio
Estacionamiento de visita
Otras características
Antejardín
Áreas verdes
Bodega
Bosca
Cocina amoblada
Cocina equipada
Escritorio
Estacionamiento de visita
Loggia
Patio
Patio de servicio
Piscina exterior
Quincho
Termopanel

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Reseñas de la propiedad

Debes acceder para dejar un comentario

Vesna Alfaro

Directora y agente inmobiliario

Escríbeme

¿Planificar visita?
Llamar +56 9 7495 0948 WhatsApp
Puedes revisar tus mensajes en "Mensajes" en tu panel de usuario.
  • Búsqueda avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • Otras propiedades

    Arriendo
    Disponible

    Casa | Barrio Felipe II | Curauma

    $850.000 850.000
    Casa Modelo Torcaza: Elegancia y Comodidad en Cada Detalle   Esta impresionante casa ...
    Casa Modelo Torcaza: Elegancia y Comodidad en Cada Detalle   Esta impresionante casa modelo Torcaza cuenta con ...
    Venta
    Disponible
    Vida en la ciudad

    Casa | Barrio Botania | Quilpué

    $165.000.000 165.000.000
    Hermosa casa de dos pisos en sector residencial tranquilo   Excelente conectividad co ...
    Hermosa casa de dos pisos en sector residencial tranquilo   Excelente conectividad con acceso rápido a autopis ...
    3 3 91 m2detalles
    Venta
    Condominios
    Disponible

    Casa | Bosque Real | Curauma

    UF 4.950 193.262.572
    Casa Remodelada en Bosque Real – Comodidad y Seguridad Ubicada en el exclusivo sector de B ...
    Casa Remodelada en Bosque Real – Comodidad y Seguridad Ubicada en el exclusivo sector de Bosque Real, esta casa rec ...
    3 3 90 m2detalles

    Compara propiedades

    Vesna Alfaro