Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 72 m2
- 1 Estacionamiento
Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 72 m2
- 1 Estacionamiento
Resumen
- Actualizado en:
- julio 28, 2024
- 3 Dorm.
- 2 Baños
- 1 Estacionam.
Departamento | Condominio Brisa Marina 2 | Reñaca.
Dirección del Inmueble
Descripción
Se vende amplio y cómodo departamento ubicado en el consolidado sector Jardín del Mar, en Reñaca, dentro del reconocido condominio Brisa Marina II.
Esta propiedad es una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir, gracias a su entorno tranquilo, residencial y de alta plusvalía, con excelente conectividad y cercanía a servicios, comercio y áreas recreativas. El departamento cuenta con una superficie total de 78,5 m², incluyendo 6,5 m² de terraza cerrada, espacios bien distribuidos y muy funcionales.
Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos. Su sistema de calefacción por losa radiante entrega un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Los pisos cerámicos aportan fácil mantención, mientras que la loggia y la conexión para lavadora entregan mayor comodidad en el día a día. Incluye un estacionamiento ubicado en nivel cinco y una bodega situada en el piso dos, brindando soluciones prácticas de almacenamiento y seguridad.
El departamento se orienta al oriente, lo que permite disfrutar de una agradable iluminación natural cada mañana. El condominio ofrece un entorno seguro y equipado con accesos controlados, conserjería 24 horas, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, portón automático, áreas verdes, quincho, zona para mascotas y estacionamientos de visita, asegurando calidad de vida para toda la familia.
Valor de venta UF 4.850, con gastos comunes aproximados de $140.000 y contribuciones de $123.000. Una propiedad lista para habitar o generar renta, en uno de los sectores más atractivos de Viña del Mar.
CONTACTAR REALMENTE INTERESADOS // SE SOLICITA ACREDITAR PARA VISITA: CRÉDITO PRE APROBADO Y/O FINANCIAMIENTO PROPIO.









