Blog

En una visita segura, todos nos cuidamos. Protocolo COVID V&K.

«Vivir mejor» es nuestro lema, y por ello es importante trabajar de forma segura para cuidarnos entre todos y lograr un buen futuro superando esta actual realiadad.

Luego de distintas mejoras, compartimos con ustedes el protocolo COVID que realizamos para poder visitar cualquier propiedad de nuestra cartera, dando a conocer lo importancia de cada una de las medidas que se toman.

Nuestras visitas se planifican, por lo que nuestro protocolo comienza días antes de la fecha agendada solicitando:

  1. VISITAS CON CLIENTES CALIFICADOS.
    Con el objetivo de realizar una visita que cuente con el completo interés de quienes desean comprar o arrendar, solicitamos con anterioridad presentar los documentos que se requieren para poder optar por la propiedad. Con esta medida solo clientes calificados podrán visitarla, y en este caso, un máximo de 2 personas.
  1. USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS.
    A clientes calificados que agenden su visita a la propiedad, se les avisa que deberán portar obligatoriamente con sus respectivas mascarillas durante toda la visita.

Cuando llega el día de la visita, nos reunimos con nuestros clientes fuera de la propiedad, y antes de ingresar tomamos las siguientes medidas:

  1. ALCOHOL GEL EN MANOS.
    Nuestro equipo de agente portará siempre un tótem de alcohol gel o aerosol sanitizante, que será entregado a los clientes. Desinfectar manos es una medida esencial para prevenir el contagio.
  1. USO DE CUBRECALZADO.
    Cada visita, y también nuestros agentes, portarán cubre calzado. Estos se les entregará para ambos pies, con el objetivo de prevenir el contacto de zapatos con el suelo de la propiedad y no ensuciar los espacios limpios.
  1. TOMA DE TEMPERATURA
    Por último, antes de ingresar se solicitará medir la temperatura a cada una de las personas. No podrá ingresar a la propiedad quien posea temperatura alta o fiebre.

Finalmente, les comunicamos a cada uno de nuestros clientes que al interior de la propiedad:

  1. DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
    Solicitamos respetar el distanciamiento social preventivo de mínimo un metro con todo aquel que se encuentre en el interior de la casa o departamento.
  1. PROHIBIDO TOCAR.
    Se comunica que está estrictamente prohibido tocar cualquier artefacto u objeto de la propiedad. Si se desea revisar a algo en mayor detalle, será el agente inmobiliario quien tendrá permitido manipular lo que se solicite.

Con estas medidas queremos declarar nuestra preocupación por la salud de todos nuestros clientes y equipo, entendiendo que es uno de los procesos con mayor acercamiento físico que vivimos día a día.

En V&K nos importa la salud de todos y esperamos que pronto podamos volver a esas visitas sin tantos requerimientos, pero por el momento es primordial tener los cuidados respectivos que hemos presentado en este protocolo de visita.

Entrada anterior
5 Consejos que No Debes Olvidar a la Hora de Mudarte.
Entrada siguiente
Importancia y Uso de una Pre-Aprobación de un Crédito Hipotecario.
Comparte este contenido
Tags: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Otras entradas

Menú
Abrir chat
Hablemos vía WhatsApp