Blog

Tips para Mejorar Tu Propiedad a la Hora de Tener Visitas.

En el mercado inmobiliario, las opciones de propiedades son altas día a día, pero son pocos los inmuebles que destacan por causa de su mal estado o descuido, lo que implica que posibles compradores o arrendatarios descarten visitarla desde el momento en que vieron las imágenes. Por otro lado, existen distintos factores que pueden ser mejorados, con poca o nula inversión, que ayudarán a lograr que tu bien raíz destaque del resto.

En V&K propiedades a la hora de captar tu propiedad, siempre comunicamos los detalles que se pueden mejorar en la propiedad para que sea atractiva, consejos que sabemos beneficiarán en el proceso de venta o arriendo. En esta publicación te queremos presentar algunos de nuestros tips para que los apliques a la hora de que un agente inmobiliario visite tu propiedad con sus clientes.

1. ¡Abre las Cortinas! La luz natural importa.

Una propiedad oscura, sin luz, es un factor que los clientes les molesta a la hora de visitar una propiedad. Deja que ingrese la luz del exterior, abre las cortinas, muestra cuánta luz natural recibe cada uno de los espacios de tu propiedad. Esto también les dará profundidad a los espacios, y una casa iluminada siempre vende más.

2. Limpieza y Armonía

Cuando un posible comprador o arrendatario visita tu propiedad, se quiere imaginar viviendo en ella desde el primer segundo. Por lo tanto, es importante que la propiedad se encuentre totalmente limpia, ordenada y en armonía. Recomendamos eliminar en su mayoría cualquier elemento personal; como las fotografías. La idea es que se vea lo más neutral posible. Recuerda que tu agente inmobiliario agendará la visita con anticipación, por lo que tendrás el tiempo para preparar tu propiedad.

3. Cocina y baños.

Son dos de los espacios que los clientes más se detienen a mirar cada detalle del estado en que se encuentran. Recomendamos siempre que estos estén totalmente limpios, loza guardada o elementos de limpieza en su lugar. Destaca que cada uno de los equipamientos funcionan, que existe buena potencia de agua, luz o gas. Si puedes realizar alguna mejora, hazlo, o bien, comunica a los agentes o clientes que tales fallas serán mejoradas antes de la venta.

4. Pintar las murallas.

Sabemos que al ser un bien raíz usado, distintas mantenciones pueden aparecer por el paso natural del tiempo. Si existen zonas muy antiguas o en mal estado, trata de invertir un poco y arreglarlas; sobre todo en murallas de los espacios interiores y exteriores. Pintar neutro un lugar ayudará a la venta; entrega luz y un estado de que la propiedad es nueva.

Te invitamos a tomar en cuenta estos tip, que ayudarán al proceso de venta o arriendo de tu bien raíz. En V&K estamos para ayudarte a lograr ese objetivo que estás buscando.

Entrada anterior
Mudarse a una Propiedad Limpia y Apta para Vivir.
Entrada siguiente
5 Consejos que No Debes Olvidar a la Hora de Mudarte.
Comparte este contenido
Tags: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Otras entradas

Menú
Abrir chat
Hablemos vía WhatsApp