Blog

Mudarse a una Propiedad Limpia y Apta para Vivir.

Sabemos que mudarse a una nueva propiedad es un proceso que agota física y mentalmente, y llegar a un lugar donde tienes que limpiarlo desde cero, puede aumentar el estrés en un momento de tu vida que solo debería traer una experiencia gratificante.

Cuando creamos V&K propiedades, nos sentamos a discutir qué procesos de la compra o arriendo de la propiedad no se estaban cubriendo en el mercado y que deberían respaldar nuestro lema “vivir mejor”. La limpieza fue uno de los puntos importantes. La gran mayoría de las veces, las propiedades no se entregan en condiciones óptimas, por lo que trae un cansancio físico y algunas veces un gasto monetario, que implica dejar la propiedad totalmente limpia y apta para vivir.

La higiene de una casa o departamento viene de la mano de distintos beneficios que nos entrega una buena limpieza, alguno de ellos: reducción del estrés, reducción de alergias, aumenta el ánimo y la felicidad, por lo que beneficia directamente a la salud mental.

Cuando iniciamos un proceso de venta o arriendo, siempre le comunicamos a nuestros clientes que su propiedad será entregada limpia. Esto significa, que ellos deberán despreocuparse de limpiar el inmueble antes de ser nuevamente habitado. En V&K trabajamos con un equipo de limpieza profesional que, días antes del ingreso de sus nuevos propietarios o arrendatarios, realizan un trabajo de saneamiento total a cada espacio y rincón de la propiedad. Con diferentes productos químicos y maquinaria, entregando una propiedad limpia y lista para ser habitada, sin rastro alguno de las típicas manchas de grasa en la cocina, suciedad en murallas y manchas en alfombras o pisos.

No te estreses antes de tiempo, para nosotros “Vivir mejor” a la hora de mudarse, es sin duda vivir en un ambiente limpio y sin preocupaciones. Elige dejar este proceso en mano de profesionales.

Entrada anterior
Requisitos para arrendar o comprar una propiedad.
Entrada siguiente
Tips para Mejorar Tu Propiedad a la Hora de Tener Visitas.
Comparte este contenido
Tags: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Otras entradas

Menú
Abrir chat
Hablemos vía WhatsApp